Este seminario fue solicitado por Lord Sananda. Te trae la conciencia dorada de Cristo, que es la fusión con su corazón divino.
Entrarás en el templo dorado crístico de Lord Sananda y experimentarás profundas iniciaciones en el poder de Cristo. Los Maestros dorados de la Conciencia Crística doran tu aura, te llenan de la gracia suprema y el amor de Cristo.
El seminario trata de que entres en un profundo contacto con el corazón de Lord Sananda. Lleva la energía universal de Cristo, que se teje a través de todo el cosmos como una fina red dorada. La Energía Crística se puede encontrar en todas partes de la creación, porque es la base de la misma – más allá de todas las creencias y visiones del mundo, está ahí y es accesible a todas las criaturas.
La Energía de Cristo es pura gracia, que puede conducir incluso las energías más miserables como el karma grave (por ejemplo, el asesinato, la culpa de la sangre) o los aspectos separados del alma de vuelta a la unidad divina. La Luz de Cristo te trae la redención de todas las energías que han caído de la creación divina. Esto puede acortar enormemente el camino espiritual de tu alma y elevar tu conciencia a nuevas dimensiones. Esto significa que ya no tienes que llevar tu karma sobre muchas más vidas terrestres, porque puede ser redimido en la gracia de Cristo.
Los maestros que han ascendido a la luz de Cristo (por ejemplo, el Padre Pío) te ayudan a disolver las viejas cargas que has recogido en el viaje de tu alma y las llevas contigo como una mochila. Cuando te hayas liberado completamente con su amorosa ayuda, estarás listo para anclar la Conciencia de Cristo en lo profundo de tu corazón, para recibir el cuerpo dorado de luz crístico de Lord Sananda y para ser un sacerdote de luz de Cristo.
Palabras de Lord Sananda sobre este seminario:
«Enciendo mi luz de resurrección en ti. Con mi cuerpo dorado de luz de Cristo te abrazo. «Durante dos días experimentarás un baño de luz de pura gracia.
canalizado por Kyria Deva
Lord Sananda te invita a su templo dorado del corazón:
«Es la llamada eterna de mi corazón. ¡Ven, alma! Deja ir ahora todo lo que te ata a la cruz o al sufrimiento de este mundo. Dejar todo y seguir la dicha en el dichoso flujo de mi corazón. Sigue esta corriente hacia las dimensiones más altas de la luz. Aquí hay un poderoso templo dorado de luz pura. Aquí las almas pueden entrar y seguir la corriente de mi corazón con facilidad. Es una vibración pura y dichosa que rodea el alma. Como alas doradas tu alma será rodeada y llevada.»
canalizado por Kyria Deva